Identificación de insuficiencias y acciones tomadas para mejorar las competencias en el trabajo metodológico y educativo de los docentes del Departamento de Morfofisiología de Ciencias Agropecuarias, Universidad de Camagüey, Cuba

Autores/as

  • Carmen Mugarra Romero Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte y Loynaz”
  • Gisell Bebert Dorta Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte y Loynaz”
  • Tahidi Telford Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte y Loynaz”

DOI:

https://doi.org/10.15381/rivep.v30i2.16067

Palabras clave:

Trabajo metodológico, trabajo educativo, competencias, ciencias básicas, diagnóstico, acciones

Resumen

Este trabajo se llevó a cabo durante el curso académico 2016-2017 en el Departamento de Morfofisiología, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Universidad de Camagüey. Se realizaron observaciones de inspección durante las actividades docentes y encuestas a 19 profesores y 42 estudiantes, para obtener el diagnóstico situacional inicial que permitió determinar las posibles ineficiencias en el proceso docente educativo. Con esto se elaboró un paquete de acciones con vistas a perfeccionar las competencias de los docentes en el trabajo metodológico y educativo.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-07-05

Número

Sección

Educación Veterinaria

Cómo citar

Mugarra Romero, C., Bebert Dorta, G., & Telford, T. (2019). Identificación de insuficiencias y acciones tomadas para mejorar las competencias en el trabajo metodológico y educativo de los docentes del Departamento de Morfofisiología de Ciencias Agropecuarias, Universidad de Camagüey, Cuba. Revista De Investigaciones Veterinarias Del Perú, 30(2), 954-960. https://doi.org/10.15381/rivep.v30i2.16067