LA TRADICIÓN CULTRAL DE HUARATO DE ACARÍ Y SUS RELAClONES CON NASCA
DOI:
https://doi.org/10.15381/arqueolsoc.2000n13.e13127Resumen
En base a recientes trabajos de reconocimiento, el autor discute la ocupación del valle de Acarí durante el Período Intermedio Temprano. La evaluación está orientada a verificar si existió una conquista y ocupación nasca en Acarí. El análisis de la forcejaría sugiere la presencia de una tradición cultural, a cuyo contexto fue introducida la cerámica Nasca Temprano.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2000 Lidio M. Valdez

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la Revista Arqueología y Sociedad (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la Revista Arqueología y Sociedad.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).