Licencia y Derechos de Autor

Licencia Creative Commons
Arqueología y Sociedad utiliza y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Basada en una obra en https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/Arqueo/index.

En el año 2014 todas las revistas de investigación de la UNMSM fueron publicadas por Internet en Acceso Abierto en el Portal de Revistas de Investigación con una licencia Creative Commons (CC BY-NC-SA). A partir de enero de 2021, las revistas adoptaron una licencia Creative Commons CC By.

(Licencia vigente a partir del 2021) 

LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:

  1. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
  2. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Arqueología y Sociedad (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Arqueología y Sociedad
  3. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).