ANÁLISIS DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO: UNA VISIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING
DOI:
https://doi.org/10.15381/gtm.v4i7.10004Resumen
El autor se respalda con una voluminosa bibliografía para plantear que el planeamiento estratégico se aprovecha de las situaciones ventajosas para colocar las organizaciones en posiciones expectantes de liderazgo. Empero remarca que a contra corriente de los que se cree, la planificación no es una panacea, pero prepara las organizaciones a cohesionarse frente a las contingencias.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2001 Carlos Cavani Grau
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Gestión en el Tercer Milenio (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Gestión en el Tercer Milenio.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).