LAS TECNOLOGÍAS WORKFLOW EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

Autores/as

  • Aquiles Bedriñaga Ascarza Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v3i6.10011

Resumen

¿Qué es el Workflow? El workflow se define como un sistema informático que organiza y controla tareas, recursos y reglas, necesarias para completar el proceso de negocio. Su importancia en el proceso de reingeniería del negocio en las empresas, lo convierte en una continua HERRAMIENTA básica de la agilización y mejora en los procesos. descentralización de actividades administrativas y Optimizar la circulación de información comerciales, impuestas por las nuevas tendencias que interna con clientes y proveedores.
*Gestión de riesgos.
*Atención al cliente.
*Ciclo de producción.
*Provisión de servicios.
*Control de calidad (ISO).
*Tratamiento de expedientes.

Descargas

Publicado

2000-12-29

Número

Sección

Análisis

Cómo citar

LAS TECNOLOGÍAS WORKFLOW EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL. (2000). Gestión En El Tercer Milenio, 3(6), 45-47. https://doi.org/10.15381/gtm.v3i6.10011