DE LA ADMINISTRACIÓN Y DEL DESARROLLO

  • Roger Eloy Loayza Saavedra Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

Resumen

Para demostrar cuan cierto y determinante ha sido el quehacer administrativo a través de la historia no es indispensable extenderse en los antecedentes que tal actividad o profesión registra en cada una de las épocas; sin embargo, tampoco seria constructivo dejar de formular algunas referencias sustantivas, pero no, desde luego, como simple procedimiento retórico. No incurriremos en exageración alguna. por tanto si destacamos cómo es que siempre hubo preocupación y ocupación del hombre parar disponer de recursos. a la vez que para utilizarlos adecuadamente a fin de satisfacer sus necesidades de diferente índole. desde las más urgentes vinculadas a su propia subsistencia. aplicando a tal objeto, en las épocas primitivas. todas las formas posibles de una pragmática fisiocracia.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2000-04-17
Cómo citar
Loayza Saavedra, R. (2000). DE LA ADMINISTRACIÓN Y DEL DESARROLLO. Gestión En El Tercer Milenio, 2(4), 67-71. https://doi.org/10.15381/gtm.v2i4.10025
Sección
Análisis