SERVICIO LOGÍSTICO AL CLIENTE

Autores/as

  • Walter Castro Mateo Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v2i4.10027

Resumen

El presente trabajo tiene. por objetivo. considerar las diferencias que manifiesta una especialidad en la gestión empresarial, como la Logística. dentro del actual contexto. El mundo actual con el predominio de la tecnología de la información y globalización de la economía ocasiona cambios en el ambiente empresarial, aumento de la competencia y velocidad vertiginosa de las informaciones que al mismo tiempo constituye respuestas a la "turbulencia del mundo" y por tanto constituyen los nuevos paradigmas empresariales. La empresa actual. considera en su gestión los siguientes aspectos:

1.- Determinar la información que necesita para la gestión.

2.- De la información existente, que información puede asimilar.

3.- Luego, que información puede utilizar.

Tomando en cuenta. que los cambios actuales afectan a los sistemas de información: Con incremento de la capacidad y velocidad de las computadoras Cambios radicales en las telecomunicaciones Procesamiento de las palabras en vídeo Aplicación de las redes informáticas

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Publicado

2000-04-17

Cómo citar

Castro Mateo, W. (2000). SERVICIO LOGÍSTICO AL CLIENTE. Gestión En El Tercer Milenio, 2(4), 73–76. https://doi.org/10.15381/gtm.v2i4.10027

Número

Sección

Análisis