COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Autores/as

  • Johans Julio López Más Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v1i2.10055

Resumen

Para comprender cómo es posible crear e implantar estrategias exitosas a nivel de empre­sa, con el fin de construir ventajas competitivas sostenibles ­ creemos que debe desarrollarse un entendimiento sistemático de lo que debe ocurrir para que exista competitividad. La competitividad no es un estado de existencia, es un proceso dinámico para aumentar la produc­tividad y el conocimiento. Es el conjunto de atri­butos que tiene un producto o servicio, que son superiores a los de los competidores, basados en Ja calidad, precio, rapidez y entregas, en relación con un mercado objetivo.

Descargas

Publicado

1998-12-31

Número

Sección

Tema Central

Cómo citar

COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL. (1998). Gestión En El Tercer Milenio, 1(2), 79-91. https://doi.org/10.15381/gtm.v1i2.10055