CÓMO CONSTRUIR UN ESPACIO PARA LA PEQUEÑA EMPRESA

Autores/as

  • César Sandoval Inchaustegui Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v1i1.10101

Resumen

¿CUAL ES EL ESPACIO PARA LA PEQUEÑA EMPRESA EXPORTADORA EN EL MODELO ECONOMICO DEL PERÚ?

Responder a esta interrogante es un enorme reto para cualquier analista o investigador que siga de cerca los esfuerzos que realizan los pequeños empresarios en el país. Mediante el análisis integral de todas las variables, se puede determinar si realmente es factible que las pequeñas empresas, pueden llegar a conformar un conjunto moderno donde la salida al exterior sea el fundamento del desarrollo y generación de recursos permanente. La idea del capitalismo popular y las tendencias del mercado llevan a proponer que se puede cons­truir un espacio, en el cual la PYME de ciertos sectores productivos, pueden lograr insertarse en la corriente comercial moderna hacia los mercados internacionales. Las ideas y los argumentos que se exponen tienen el objetivo de contribuir a ensanchar el espacio para el debate.

Descargas

Publicado

1998-06-15

Número

Sección

Análisis

Cómo citar

CÓMO CONSTRUIR UN ESPACIO PARA LA PEQUEÑA EMPRESA. (1998). Gestión En El Tercer Milenio, 1(1), 47-50. https://doi.org/10.15381/gtm.v1i1.10101