ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL SECTOR PYMES EN EL PERÚ
DOI:
https://doi.org/10.15381/gtm.v1i1.10107Resumen
El mundo ha cambiado extraordinariamen te en esta última década. La humanidad se apresta a ingresar si no ha ingresado ya a una nueva era que plantea nuevos retos para el desarrollo de las sociedades. El tercer milenio no es la mera continuidad inexorable de la historia humana sino que tiene una connotación y significado especial porque sobre la base de los niveles alcanzados de desarrollo económicosocial así como del avance de la ciencia y tecnologfa, han empezado ha configurarse nuevas expresiones e interrelaciones ideológicas, económicas, políticas, sociales y científicas y. consecuentemente, se avizoran nuevas y distintas formas de convivencia humana en el orbe.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1998 Nemesio Espinoza Herrera
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Gestión en el Tercer Milenio (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Gestión en el Tercer Milenio.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).