ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL SECTOR PYMES EN EL PERÚ

Autores/as

  • Nemesio Espinoza Herrera Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v1i1.10107

Resumen

El mundo ha cambiado extraordinariamen­ te en esta última década. La humanidad se apresta a ingresar ­si no ha ingresado ya­ a una nueva era que plantea nuevos retos para el desarrollo de las sociedades. El tercer milenio no es la mera continuidad inexorable de la historia humana sino que tiene una connotación y significado especial porque sobre la base de los niveles alcanzados de desarrollo económico­social así como del avance de la ciencia y tecnologfa, han empezado ha con­figurarse nuevas expresiones e interrelaciones ideológicas, económicas, políticas, sociales y científicas y. consecuentemente, se avizoran nue­vas y distintas formas de convivencia humana en el orbe.

Descargas

Publicado

1998-06-15

Número

Sección

Actualidad

Cómo citar

ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL SECTOR PYMES EN EL PERÚ. (1998). Gestión En El Tercer Milenio, 1(1), 101-110. https://doi.org/10.15381/gtm.v1i1.10107