EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA

  • Johannes Schmidt Urdanivia Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  • Hugo Alberto Young Gonzales Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  • Sergio Podestá Cuadros Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Palabras clave: Deliver, estrategia, competitividad y beneficios.

Resumen

En la actualidad, los empresarios en el Perú se han visto en la obligación de utilizar estrategias que permitan crear valor en sus organizaciones y ser competitivos en un mercado cada vez más dinámico, utilizando dentro de estas estrategias, el servicio delivery que ha generado todo un cambio en la forma de interactuar entre empresa-cliente, cambiado el modelo de negocios de muchas compañías y teniendo como resultado beneficios para ambas partes. Este artículo analiza la ejecución del delivery en empresas significativas del medio, mostrando las principales características de esta estrategia y las ventajas de su aplicación.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor

Johannes Schmidt Urdanivia, Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Maestría en Administración con Mención en Gestión Empresarial (UNMSM). Estudios de Administración (Universidad de Buenos Aires). Profesor ordinario de la Facultad de Ciencias Administrativas (UNMSM). Administrador en el Colegio de Psicólogos del Perú (Consejo Directivo Regional I – Lima).
Hugo Alberto Young Gonzales, Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Maestría Profesional en Gestión de Negocios Internacionales (UNMSM) y Grado de Master Droit, Economie, Gestión (Université Bordeaux IV) con especialidad en Management International. Licenciado en Administración (UNMSM). Especialización en Finanzas. Docente en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Ex funcionario en BBVA Continental y actual funcionario en COFIDE. Consultor en Finanzas.
Sergio Podestá Cuadros, Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Licenciado en Administración (UNMSM), estudios de maestría en Ordenamiento y Gestión Ambiental (UNMSM). Especialista en Administración Hotelera por CENFOTUR, consultor en Calidad Turística y Turismo Rural Comunitario del MINCETUR, Docente Permanente en la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM.
Publicado
2015-06-21
Cómo citar
Schmidt Urdanivia, J., Young Gonzales, H., & Podestá Cuadros, S. (2015). EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA. Gestión En El Tercer Milenio, 18(35), 81-86. https://doi.org/10.15381/gtm.v18i35.11715
Sección
Artículos