Seguimiento y evaluación basado en resultados en los procesos de matrícula del Sistema Único de Matrícula de la UNMSM
DOI:
https://doi.org/10.15381/gtm.v20i39.14140Palabras clave:
Sistema único de inscripción, seguimiento y evaluación basado en resultados, indicadores, mediciónResumen
El valor de esta investigación es proponer el seguimiento y evaluación basado en resultados en los procesos de matrícula de la SUM-UNMSM, considerando el plan estrategico institucional 2017-2019 de la UNMSM, aprobado mediante Resolución Rectoral N° 001174-R-17 de fecha 13 de enero del 2017; el cual requiere un liderazgo político coherente y una fuerte voluntad técnica. Lo opuesto es seguir con acciones rutinarias que provocan insatisfacción en los servicios a los alumnos y padres de familia. El objetivo es proponer los procedimientos basados en valores en el seguimiento y evaluación de resultados en los procesos de matrícula del SUM.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2018 Kennedy Narciso Gómez
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Gestión en el Tercer Milenio (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Gestión en el Tercer Milenio.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).