El marketing educativo y la calidad de servicio de la empresa TESIDE S.A.C.

Autores/as

  • Mayra Ysabel Badajoz De La Cruz Universidad de San Martín de Porres

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v23i46.19133

Palabras clave:

Marketing educativo, percepción, calidad, servicio, expectativas

Resumen

En la actualidad, el marketing educativo tiene un papel fundamental en la optimización de la oferta académica, se ha convertido en el motor de cambio necesario para captar estudiantes e impulsar la innovación educativa y de este modo contribuir con la mejora de la calidad de servicio. Por ello, la presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre el marketing educativo y la calidad de servicio de la empresa educativa Teside S.A.C. del distrito de Miraflores en el año 2019, para lo cual se aplicó la técnica encuesta a una muestra de 100 egresados de pregrado que tomaron asesorías en la empresa sujeta a estudio y los resultados evidenciaron una correlación positiva muy fuerte, dando a conocer que el marketing educativo constituye una importante estrategia empresarial en la medida que se fundamente la calidad de servicio a favor de un beneficio progresivo y debidamente identificado en el egresado de pregrado.

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Publicado

2020-11-18

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

El marketing educativo y la calidad de servicio de la empresa TESIDE S.A.C. (2020). Gestión En El Tercer Milenio, 23(46), 49-55. https://doi.org/10.15381/gtm.v23i46.19133