El marketing educativo y la calidad de servicio de la empresa TESIDE S.A.C.
DOI:
https://doi.org/10.15381/gtm.v23i46.19133Palabras clave:
Marketing educativo, percepción, calidad, servicio, expectativasResumen
En la actualidad, el marketing educativo tiene un papel fundamental en la optimización de la oferta académica, se ha convertido en el motor de cambio necesario para captar estudiantes e impulsar la innovación educativa y de este modo contribuir con la mejora de la calidad de servicio. Por ello, la presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre el marketing educativo y la calidad de servicio de la empresa educativa Teside S.A.C. del distrito de Miraflores en el año 2019, para lo cual se aplicó la técnica encuesta a una muestra de 100 egresados de pregrado que tomaron asesorías en la empresa sujeta a estudio y los resultados evidenciaron una correlación positiva muy fuerte, dando a conocer que el marketing educativo constituye una importante estrategia empresarial en la medida que se fundamente la calidad de servicio a favor de un beneficio progresivo y debidamente identificado en el egresado de pregrado.
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Derechos de autor 2020 Mayra Ysabel Badajoz De La Cruz
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