LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
DOI:
https://doi.org/10.15381/gtm.v15i30.8797Palabras clave:
Gestión del conocimiento, educación superior universitariaResumen
La presente investigación se correlaciona la “gestión del conocimiento” y “la educación superior universitaria”, con el objetivo de determinar la relación entre ambas. El tipo de investigación es descriptiva correlacional y explicativa. Es una investigación documental. Como conclusión se determinó la relación entre ambos, lo que implica que la gestión del conocimiento influye significativamente en la educación superior universitaria en nuestra sociedad. Esto conlleva a que se deba establecer una planificación estratégica en el que la gestión del conocimiento sea una de las aristas más importantes en los diseños curricularesDescargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2012 Tersa Jesús Ríos Delgado

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Gestión en el Tercer Milenio (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Gestión en el Tercer Milenio.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).