MEJORA DEL PERFIL DEL DOCENTE EN UNIVERSIDADES NACIONALES

Autores/as

  • Ebor Fairlie Frisancho Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v14i27.8859

Palabras clave:

Perfil docente universitario, mejora de enseñanza, autoevaluación, acreditación

Resumen

El presente artículo trata de definir una propuesta para mejorar el perfil del docente universitario en base a información de otros países de América Latina para la mejora de la enseñanza en especial en universidades que se encuentran en autoevaluación y acreditación de sus carreras y que, de alguna u otra forma, necesitan de un cambio sustancial para conseguir la acreditación internacional.

Descargas

Publicado

2011-07-18

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

MEJORA DEL PERFIL DEL DOCENTE EN UNIVERSIDADES NACIONALES. (2011). Gestión En El Tercer Milenio, 14(27), 71-78. https://doi.org/10.15381/gtm.v14i27.8859