¿CÓMO PERCIBEN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS A LAS UNIVERSIDADES EN EL FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO?
DOI:
https://doi.org/10.15381/gtm.v14i27.8862Palabras clave:
Emprendimiento, cultura emprendedora, la universidad y la creación de empresasResumen
El presente artículo muestra la segunda parte de los resultados del estudio “Fomento del emprendimiento en los jóvenes universitarios 2010”. Este estudio recoge los aportes de 9 centros de formación superior y 5 instituciones públicas y privadas vinculadas al fomento del emprendimiento. En esta oportunidad, presentamos la posición de expertos y entendidos en el fomento del emprendimiento de instituciones públicas y privadas respecto al rol de las universidades en esta noble labor. Según este estudio, fomentar emprendimiento es importante en el proceso de formación de los jóvenes universitarios; a pesar de esta clasificación, las instituciones públicas y privadas consideran que los centros de formación superior no están viendo en el fomento del emprendimiento un camino válido para la realización personal y profesional de los jóvenes.Descargas
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Derechos de autor 2011 Emma Emilia Pérez Palacios
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