GESTIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE POST GRADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

Autores/as

  • Juan Victoriano Castillo Maza Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v13i26.8871

Palabras clave:

Post Grado internacional doble grado

Resumen

En el marco del proceso de internacionalización promovido por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), las Unidades de Post Grado de las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Administrativas de la UNMSM, al amparo del Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Montesquieu Bordeaux IV de Francia con la experiencia de casi dos décadas de prestación de servicios de perfeccionamiento del más alto nivel académico en los programas de Maestría y Doctorado, vienen ofreciendo en los últimos cinco años maestrías y doctorados internacionales de doble grado, con resultados exitosos. La Unidad de Post Grado de la Facultad de Ciencias Económicas ofrece la Maestría y el Doctorado en Ciencias de Gestión, así como la Facultad de Ciencias Administrativas ofrece el programa Master en Management International otorgado por el Instituto de Administración de Empresas de la Universidad Montesquieu–Bordeaux IV de Francia y la Maestría Profesional en Gestión de Negocios Internacionales con mención en Comercio Internacional o Finanzas Internacionales, otorgado por la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima – Perú).

Descargas

Publicado

2010-12-31

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

GESTIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE POST GRADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. (2010). Gestión En El Tercer Milenio, 13(26), 75-78. https://doi.org/10.15381/gtm.v13i26.8871