ANÁLISIS DE LA ACTITUD DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL PERÚ: EL CASO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

Autores/as

  • Augusto Hidalgo Sánchez Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima - Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v11i21.9053

Palabras clave:

Telefonía Perú, celulares, teléfonos fijos, innovación tecnológica.

Resumen

La innovación tecnológica en el Perú ocurre al azar. Históricamente, los actores del desarrollo económico y social del país parecen no ser conscientes de la importancia de la adopción de tecnología. Actúan concentrados en la política económica o en los beneficios a obtener, y descuidan su impacto sobre el desarrollo. Esto se ve confirmado por esta breve narración sobre la incorporación de tecnología de medios electrónicos en el Perú.

Descargas

Publicado

2008-07-15

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

ANÁLISIS DE LA ACTITUD DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL PERÚ: EL CASO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA. (2008). Gestión En El Tercer Milenio, 11(21), 47-54. https://doi.org/10.15381/gtm.v11i21.9053