LA AUTOEVALUACIÓN NO ES EL CAMINO DIRECTO PARA LA ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA

Autores/as

  • Herbert Valencia Pomareda Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima - Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v10i20.9065

Palabras clave:

Acreditación, calidad académica, retroalimentación positiva, retroalimentación negativa.

Resumen

La acreditación universitaria busca, sobre todo, la calidad académica por lo que debemos conocer previamente las competencias laborales que los usuarios o empresas necesitan de nuestros egresados; por lo tanto, no es aconsejable lograr la acreditación por medio de una autoevaluación, ya que si nos autoevaluamos primero sin conocer las necesidades educativas de la sociedad puede ocurrir que los elementos evaluados no sean de importancia para lograr la calidad deseada.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-12-31

Cómo citar

Valencia Pomareda, H. (2007). LA AUTOEVALUACIÓN NO ES EL CAMINO DIRECTO PARA LA ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA. Gestión En El Tercer Milenio, 10(20), 59–61. https://doi.org/10.15381/gtm.v10i20.9065

Número

Sección

Artículos