LA AUTOEVALUACIÓN NO ES EL CAMINO DIRECTO PARA LA ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA

  • Herbert Valencia Pomareda Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima - Perú.
Palabras clave: Acreditación, calidad académica, retroalimentación positiva, retroalimentación negativa.

Resumen

La acreditación universitaria busca, sobre todo, la calidad académica por lo que debemos conocer previamente las competencias laborales que los usuarios o empresas necesitan de nuestros egresados; por lo tanto, no es aconsejable lograr la acreditación por medio de una autoevaluación, ya que si nos autoevaluamos primero sin conocer las necesidades educativas de la sociedad puede ocurrir que los elementos evaluados no sean de importancia para lograr la calidad deseada.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2014-11-06
Cómo citar
Valencia Pomareda, H. (2014). LA AUTOEVALUACIÓN NO ES EL CAMINO DIRECTO PARA LA ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA. Gestión En El Tercer Milenio, 10(20), 59 - 61. Recuperado a partir de https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9065
Sección
Artículos