CÓMO INFLUYEN LA CONDUCTA DE LOS EMPLEADOS, LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES Y EL INTERÉS DE INVERTIR DEL ACCIONISTA EN LA EXPANSIÓN Y RENTABILIDAD DE LAS EMPRESAS COMERCIALES

  • Luis Márquez Guevara Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
Palabras clave: Conducta, satisfacción, interés, expansión y rentabilidad

Resumen

Una de las formas de mejorar el crecimiento y la rentabilidad de una organización es tener una visión de la empresa como un lugar atractivo para trabajar; un lugar interesante para comprar, y un lugar interesante para invertir. Esta trilogía indica que si el comportamiento del trabajador con el cliente es correcto; si el cliente se siente satisfecho con el producto que se vende en esta empresa, porque cubre adecuadamente sus necesidades; y si mejora la rentabilidad de los accionistas, estamos ante una empresa en desarrollo y rentable. Los resultados de esta trilogía se conocen a través de un Cuadro de Mando Integral por medio de un adecuado Control de Gestión, medidas correctivas que permitirán mantener en forma favorable la aplicación de la mencionada trilogía.

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Publicado
2014-11-06
Cómo citar
Márquez Guevara, L. (2014). CÓMO INFLUYEN LA CONDUCTA DE LOS EMPLEADOS, LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES Y EL INTERÉS DE INVERTIR DEL ACCIONISTA EN LA EXPANSIÓN Y RENTABILIDAD DE LAS EMPRESAS COMERCIALES. Gestión En El Tercer Milenio, 9(18), 69-72. Recuperado a partir de https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9226
Sección
Artículos