¿CÓMO MEDIMOS EL SERVICIO?

Autores/as

  • José Domingo Begazo Villanueva Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v9i18.9227

Palabras clave:

Calidad, intangibilidad, buenos deseos, adecuación de los servicios, análisis de la calidad del servicio turístico, empatía

Resumen

RESUMEN En la venta de productos o servicios, el marketing cumple un rol importante al identificar las necesidades y expectativas de los consumidores. Se analiza lo que los clientes requieren al comprar un producto o servicio, sus preferencias, sus satisfacciones y sus requerimientos. La tangibilidad de un producto va acompañada de la intangibilidad de las expectativas que deben ser medidas en función a las percepciones de los clientes. De eso se trata el presente artículo que analiza cómo medir la intangibilidad de un bien, producto o servicio puesto en el mercado.

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Publicado

2006-12-29

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

¿CÓMO MEDIMOS EL SERVICIO?. (2006). Gestión En El Tercer Milenio, 9(18), 73-81. https://doi.org/10.15381/gtm.v9i18.9227