LA ÉTICA EMPRESARIAL COMO CREACIÓN DE VALOR

Autores/as

  • Maximo Ugarte Vega Centeno Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima - Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v10i19.9383

Palabras clave:

Ética empresarial.

Resumen

El cambio de siglo ha traído nuevas exigencias tanto en la economía, la tecnología e Internet, las que han acentuado la divulgación de los conocimientos y el incremento del rol social de las empresas en el avance de las organizaciones, así como su creciente papel en las sociedades. Es allí donde surge la ética como creación de valor, en razón de la transparencia de las conductas empresariales que benefician a toda la comunidad y a la empresa misma, además de evitar las consecuencias jurídico-legales que conllevarían su no práctica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-07-16

Cómo citar

Vega Centeno, M. U. (2007). LA ÉTICA EMPRESARIAL COMO CREACIÓN DE VALOR. Gestión En El Tercer Milenio, 10(19), 39–44. https://doi.org/10.15381/gtm.v10i19.9383

Número

Sección

Artículos