COMPETITIVIDAD Y PERCEPCIÓN DEL SERVICIO TURÍSTICO PERUANO ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN 2005

Autores/as

  • José Domingo Begazo Villanueva Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima - Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v10i19.9385

Palabras clave:

Demanda turística, oferta turística, mercado turístico, marketing turístico, marketing mix turístico, marketing integrado, macromarketing turístico, micromarketing turístico, percepción, recurso turístico, satisfacción, turista.

Resumen

Los peruanos debemos buscar la riqueza dentro de nosotros mismos. Estamos llenos de oportunidades por todas partes, esperando por alguien que le de el valor y la fuerza necesaria para convertirla en algo atractivo y poderoso para vender al mundo. La clave está en entender que somos una nación con una gran cultura viva fruto de siglos de mestizaje; justamente ese mestizaje ha hecho que nuestra cocina tenga una propuesta variada y diversa que ha cautivado al público internacional, y que es en ese mestizaje donde los peruanos deben encontrar la fuente de inspiración no solo para generar riqueza sino, sobretodo, para aceptarnos y querernos como nación. Recién a partir de esto podemos encontrar en nuestro interior todas aquellas ideas que luego saldrán transformadas en productos y en marcas para conquistar el planeta.

Descargas

Publicado

2007-07-16

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

COMPETITIVIDAD Y PERCEPCIÓN DEL SERVICIO TURÍSTICO PERUANO ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN 2005. (2007). Gestión En El Tercer Milenio, 10(19), 45-52. https://doi.org/10.15381/gtm.v10i19.9385