TÉCNICAS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DE PORTALES EDUCATIVOS EN INTERNET

Autores/as

  • Aquiles Bedriñana Ascarza Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v7i14.9796

Palabras clave:

Páginas web, portal educativo

Resumen

Dadas algunas ideas preliminares de diferencias entre las páginas web y los portales educativos., podemos decir que todo portal es una página, pero no todo web es un portal. Este artículo presenta una ficha para catalogación y portales educativos cuyo autor es Pere Marqués, UAB, 2001. También es necesario hacer una apreciación crítica de si la actual página web de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos tiene la categoría de un portal educativo; con estas bases se diseñará el portal educativo de la Facultad de Ciencias Administrativas.

Descargas

Publicado

2005-04-18

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

TÉCNICAS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DE PORTALES EDUCATIVOS EN INTERNET. (2005). Gestión En El Tercer Milenio, 7(14), 81-87. https://doi.org/10.15381/gtm.v7i14.9796