LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN LAS UNIVERSIDADES DE AMÉRICA LATINA
DOI:
https://doi.org/10.15381/gtm.v7i14.9797Palabras clave:
Educación a distancia, educación on-line, proceso de enseñanza-aprendizajeResumen
El objetivo del presente avance de investigación es el de analizar la realidad de la educación a distancia en diversas universidades de América Latina. Para ello observaremos su FODA institucional con el cual evaluaremos, compararemos y contrastaremos la educación en línea versus la educación tradicional, buscando i dentificar las bases de una educación de calidad que se puedan aplicar en las universidades de nuestro país.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2005 Yolanda Bustamante Sánchez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Gestión en el Tercer Milenio (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Gestión en el Tercer Milenio.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).