LA UNIVERSIDAD: PROMOTORA DEL TURISMO
DOI:
https://doi.org/10.15381/gtm.v7i14.9798Palabras clave:
Alcance, características, promotores de turismo, promoción, formación, investigación, proyección de servicio a la comunidadResumen
El objetivo de este artículo es mostrar –esquemáticamente– la importancia que tienen los principales promotores del turismo, y reflexionar principalmente sobre el rol de la universidad como ente de formación, investigación y proyección de servicios a la sociedad, surgiendo de ello una excelencia educativa, que permita formar profesionales de alta calidad académica y que apuesten por el turismo. Además, la universidad tiene la impostergable necesidad de desarrollar mecanismos y estrategias que le permitan relacionarse con su entorno próximo, vale decir, el Estado, la empresa y la sociedad; y que en acciones conjuntas posibiliten el desarrollo integral de la actividad turística.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2005 Leoncio Santos España
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Gestión en el Tercer Milenio (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Gestión en el Tercer Milenio.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).