DEL HOMBRE AUTORREALIZADO AL HOMBRE MODULAR

  • José Domingo Begazo Villanueva Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

Resumen

Del Horno Erectus al Horno Faber y el Horno Sapiens y de ahí al Horno Cognotatus. Cuando nace un hombre se le fija el escenario. Debe comer y beber y, por ende, trabajar; ello significa que le será preciso trabajar en aquellas condiciones especiales y en aquellas determinadas formas que le impone el tipo de sociedad en la cual ha nacido. Y el estudio del proceso social del mundo del trabajo es fundamental, por cuanto que es a través del trabajo como el hombre se inserta en la Sociedad y adquiere su status y modus vivendi. Por esta razón, todos los cambios que se producen en la forma, modos y condiciones de trabajo afectarán al Ser Humano de modo fundamental y adquirirán un significado trascendental.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2014-11-06
Cómo citar
Begazo Villanueva, J. (2014). DEL HOMBRE AUTORREALIZADO AL HOMBRE MODULAR. Gestión En El Tercer Milenio, 6(12), 55-66. Recuperado a partir de https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9845
Sección
Análisis