LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (NTIC) EN EL DISEÑO DE PROYECTOS NACIONALES PARA LA MODERNIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN IBEROAMERICANA: BASES PARA EL PROGRAMA HUASCARÁN

Autores/as

  • Aquiles Bedriñana Ascarza Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v5i10.9900

Resumen

Desde hace algunos años se observa una im­portante tendencia en el mundo, de modernizar e innovar los Sistemas Educativos para que res­pondan a las exigencias del tercer milenio. Esto se ve reflejado, principalmente, por el surgimiento de diferentes modelos de incorporación de re­cursos pedagógicos a la Educación denominados genéricamente como NUEVAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓNY COMUNICACIÓN(NTIC), los mismos comprenden un amplio espectro de de­sarrollos tecnológicos, como los medios electró­nicos, magnéticos, fotónicos y digitales.

Descargas

Publicado

2003-04-21

Número

Sección

Tema Central

Cómo citar

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (NTIC) EN EL DISEÑO DE PROYECTOS NACIONALES PARA LA MODERNIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN IBEROAMERICANA: BASES PARA EL PROGRAMA HUASCARÁN. (2003). Gestión En El Tercer Milenio, 5(10), 13-17. https://doi.org/10.15381/gtm.v5i10.9900