EL PERÚ ESTÁ INGRESANDO A LA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

Autores/as

  • Augusto Hidalgo Sánchez Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v5i9.9950

Resumen

Uno de los mayores cambios que se está ex­perimentando en las personas, en el mundo, es el uso creciente de las Tecnologías de la Informa­ción (fil) con fines comerciales que está empe­zando a desplazar lentamente los mecanismos tradicionales utilizados desde los albores de la Historia. En este artículo explicamos que el ingre­so del Perú a la era del Comercio Electrónico se está produciendo en tres etapas, gracias a Internet y tiene como protagonistas a los jóvenes.

Descargas

Publicado

2002-10-21

Número

Sección

Actualidad

Cómo citar

EL PERÚ ESTÁ INGRESANDO A LA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO. (2002). Gestión En El Tercer Milenio, 5(9), 127-129. https://doi.org/10.15381/gtm.v5i9.9950