Sobre la revista

Gestión en el Tercer Milenio es la revista de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, fue fundada en 1998. La revista es publicada en español e inglés, con el fin de visibilizar las investigaciones de nuestros autores, y a su vez ser un aporte para la comunidad académica y científica.

La revista de investigación publica artículos inéditos y originales, de acceso abierto, que fueron sometidos a un proceso de revisión por pares ciegos. Es una revista semestral publicada en junio y diciembre.

Acreditada por el Fondo Editorial de la UNMSM y Latindex Catálogo 2.0

Número actual

Vol. 26 Núm. 52 (2023)
					Ver Vol. 26 Núm. 52 (2023)
Publicado: 2023-12-31

Editorial

  • Editorial

    Equipo Editorial
    3-4
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.27061

Artículos

  • Actitud y riesgo financiero percibido por usuarios de Facebook en un consultorio dermatológico Lima, Perú

    Alba Agnetta Bastos Perleche
    5-18
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.27054
  • Comportamiento organizacional en una empresa del sector electromecánico en Lima, Perú

    Daniel Mantilla Gonzales
    19-40
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.27066
  • Relación de fatiga pandémica y motivación laboral en estudiantes de posgrado de una universidad nacional peruana

    Elizabeth Juana Ruth Aldave Campos
    41-54
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.27069
  • El trabajo remoto y su relación con la productividad de una empresa tecnológica en Lima

    Elsa Del Pilar Muro Olivera
    55-66
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.27071
  • Percepción del marketing mix en las ferreterías tradicionales de Lima Metropolitana

    Gabriela Sheyla Quijandría Cabrera
    67-86
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.27072
  • Una asociación indispensable: liderazgo gerencial y resultados de gestión en el Sector Educación de la Autoridad de Reconstrucción con Cambios

    Gloria María Delgado Vera
    87-108
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.27073
  • Cultura organizacional y la percepción de satisfacción laboral de catedráticos universitarios en Ecuador

    Hugo Fernando Iñiguez Magallanes
    109-130
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.22680
  • Las 7 P del marketing y su influencia en la gestión comercial de los CITE del Sector Agroindustrial del Perú

    Johannes Schmidt Urdanivia, Cecilia del Carmen Velásquez Diaz
    131-149
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.27074
  • Los servicios digitales foráneos consumidos por personas naturales y el Impuesto General a las Ventas

    Jorge Andres Bravo Padilla
    151-169
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.27075
  • Pobreza en el Perú: enfoques actuales e impactos de la gestión pública

    José David Alarcón Huamaní
    171-190
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.27076
  • Marketing de contenidos en Instagram. El caso Natural Pau Organic en Lima

    Karina Lizeth Rubio Mendoza
    191-202
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.27077
  • Influencia de enfoque integral de política sobre la CVGN para la masificación de uso residencial

    Santiago Victor Paredes Jaramillo
    203-220
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.27078
  • Facturación electrónica y su incidencia en la recaudación de impuestos del sector construcción en el Perú

    Jenny Yovana Ancco Vasquez, Hibeth Paulina Lyzeth Navarro Miñano, Víctor Fernando Jesús Burgos Zavaleta
    221-236
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.27079

Artículos de Revisión

  • Transparencia en la gestión pública en el Perú: Avances al 2021

    Apolinar Junior Madrid Escobar
    237-252
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.25224
  • El papel de la universidad en el fomento del espíritu emprendedor: estrategias y buenas prácticas

    Edgar Romario Aranibar Ramos
    253-267
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.25379
  • Gobiernos subnacionales, recursos naturales y pobreza en el Perú: La asignación de recursos del Canon 2001-2022

    Enrique Javier Cornejo Ramirez
    269-299
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.27081
  • Emprendimiento y las diferentes estrategias para lograr la sostenibilidad del negocio

    Gaby Naldy Corimanya Diaz
    301-316
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.27082
  • Marketing relacional y propuesta de valor al cliente. Análisis y reflexión teórica

    Guido Jesús Choque Lozano
    317-334
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.27083
  • Producción académica cualitativa sobre el sentido del trabajo 2010-2023 en Latinoamérica

    José Eduardo Bringas-Acevedo, Brando Boza Ccoyllar
    335-350
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.25360
  • Gestión Integral de Riesgos: Acercamiento al sector de la construcción y cementeras peruanas

    Julio Javier Arellano Ramirez
    351-363
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.27085
  • La resiliencia y el valor del talento humano en el sistema universitario privado y público en el Perú

    Luis Fernando Valeriano Ortiz
    365-376
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.27086
  • El Impacto de la Gestión de Riesgos en las Organizaciones: Una revisión de la literatura

    Renzo Martin Collins Estrada
    377-393
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.24128
  • La importancia de la educación financiera para la reducción de la pobreza en Perú

    Roxana Helena Tramontana Tocto
    395-408
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v26i52.26040
Ver todos los números