Vol. 27 Núm. 54 (2024)

					Ver Vol. 27 Núm. 54 (2024)
Publicado: 2024-12-30

Artículos

Artículos de Revisión

  • Explorando la teoría de motivación de Herzberg: Una revisión teórica de su impacto en aspectos valorados por las organizaciones

    Yanira Gibu La Torre
    363-389
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v27i54.27596
  • Fidelización de clientes: una mirada actual en las organizaciones, estrategias, captación y experiencia del cliente

    Erika Jennifer Bocanegra Tunjar
    391-427
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v27i54.29794
  • El temor a perder el empleo como motivación laboral

    Rossy Nataly Burillo Terreros
    429-459
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v27i54.27878
  • Impacto de estrategias de marketing en la promoción de productos circulares: revisión sistemática

    Raul Moisés Camargo Hermosilla
    461-480
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v27i54.29799
  • Formación y desafíos del capital humano en los servicios exteriores diplomáticos en el siglo XXI

    Noela María Eufemia Pantoja Crespo
    481-506
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v27i54.29034