LAS TECNOLOGÍAS WORKFLOW EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
DOI:
https://doi.org/10.15381/gtm.v3i6.10011Resumen
¿Qué es el Workflow? El workflow se define como un sistema informático que organiza y controla tareas, recursos y reglas, necesarias para completar el proceso de negocio. Su importancia en el proceso de reingeniería del negocio en las empresas, lo convierte en una continua HERRAMIENTA básica de la agilización y mejora en los procesos. descentralización de actividades administrativas y Optimizar la circulación de información comerciales, impuestas por las nuevas tendencias que interna con clientes y proveedores.*Gestión de riesgos.
*Atención al cliente.
*Ciclo de producción.
*Provisión de servicios.
*Control de calidad (ISO).
*Tratamiento de expedientes.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2000 Aquiles Bedriñaga Ascarza
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Gestión en el Tercer Milenio (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Gestión en el Tercer Milenio.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).