¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “EL NUEVO INSTRUMENTO FINANCIERO QUE CONTRIBUIRÍA CON EL CON EL CIERRE DE LAS VENTAS A DISTANCIA DE LAS MYPES EN EL PERÚ”

Autores/as

  • Johannes Schmidt Urdanivia Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima - Perú.
  • Hugo Alberto Young Gonzales Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima - Perú.
  • Jharol Reyes Lizana Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima - Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v15i29.8896

Palabras clave:

MYPES, money order, medios de pagos, ventas a distancia

Resumen

En el Perú, las Mypes se encuentran muy ligadas al desarrollo del país, ya que la mayoría de peruanos obtienen sus ingresos de estos agentes económicos. Sin embargo, hay mucho por desarrollar en estas organizaciones, que en su mayoría basan su accionar en una economía “de subsistencia”, no realizando esfuerzos significativos para ser competitivas. Uno de los factores de importancia para lograr el impulso de estas organizaciones es el desarrollo de instrumentos financieros que sirvan como medios de pago que permitan generar una mayor confianza entre ofertantes y consumidores; y esto además, puede ser ligado a una estrategia de ventas a distancia, que ayudaría a cerrar la venta con el cliente, incrementando los volúmenes de venta y ampliar de esta manera los mercados.

Descargas

Publicado

2012-07-16

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “EL NUEVO INSTRUMENTO FINANCIERO QUE CONTRIBUIRÍA CON EL CON EL CIERRE DE LAS VENTAS A DISTANCIA DE LAS MYPES EN EL PERÚ”. (2012). Gestión En El Tercer Milenio, 15(29), 59-64. https://doi.org/10.15381/gtm.v15i29.8896