Vol. 23 Núm. 45 (2020)

					Ver Vol. 23 Núm. 45 (2020)
Publicado: 2020-10-20

Editorial

  • Editorial

    Ebor Fairlie Frisancho
    3-4
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v23i45.18934

Artículos

  • La Fidelización del Cliente y Retención del Cliente: Tendencia que se Exige Hoy en Día

    Sara Delfina Rosa Pierrend Hernández
    5-13
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v23i45.18935
  • La Influencia de la Gestión del Conocimiento en la Gestión del Riesgo de Desastres en el Perú

    Carlos David Calderón Aguirre
    15-22
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v23i45.18936
  • Tasas de Interés Bancario para Micro y Pequeñas Empresas, (MYPES) Perú, 2015 - 2018

    Ediht Geobana Rosales Dominguez
    23-27
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v23i45.18937
  • Plan Curricular y la Formación por Competencias en Estudiantes de Administración - UNMSM

    Félix Armando Rivera León, Jorge Luis Alarcón Cerna
    29-38
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v23i45.15728
  • Responsabilidad Social y Ambiental: Tratamiento y Disposición Final de Llantas Usadas en la Ciudad de Machala

    Leonardo Espinoza Enríquez, Jonathan Steven Fariño Jimenez, Yuri Patricio Espinoza Aguilar, Miguel Mayorga Cárdenas
    39-48
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v23i45.17405
  • La Gestión de la Calidad y las Necesidades Académicas en Deportistas Calificados de la UNMSM 2017 - 2019

    Manuel Alexander Díaz Rodríguez
    49-57
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v23i45.18938
  • La Relación entre el Nivel de Madurez en la Gestión de Proyectos y los Resultados Caso Joy Global

    Roger Milián Gonzales
    59-67
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v23i45.18939
  • Determinación de Necesidades de Capacitación del Personal Administrativo del Área de Ciencias Económicas y de la Gestión de la UNMSM

    Walter Davis Ugarte Casafranca, Teresa Victoria Melgar Campos, Elvis Fernando Tacillo Yauli
    69-81
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v23i45.18940