Vol. 24 Núm. 48 (2021)

					Ver Vol. 24 Núm. 48 (2021)
Publicado: 2021-12-23

Artículos

  • Microcrédito formal y la sostenibilidad de las microempresas peruanas. Caso Lima

    Pablo Willins Mauricio Pachas
    3-11
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v24i48.21812
  • Estrategias de marketing en el canal intermedio y posicionamiento para el sector de empresas comercializadoras de GPS en el Perú periodo 2018 - 2020

    Augusto Gerardo León Ratto
    13-20
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v24i48.21814
  • La relación entre el presupuesto participativo y la ejecución presupuestaria de la Municipalidad Distrital de Lurigancho del año 2016

    William Adolfo Pacchua Guerra
    21-28
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v24i48.21815
  • Importancia de las políticas públicas sectoriales en la gestión de las empresas eléctricas estatales en el servicio de electricidad en zonas rurales del Perú

    Luis Alberto Arellán Yanac, César Astete Flor, Manuel Jesus Landa Rojas
    29-38
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v24i48.21816
  • Impactos y beneficios de la implementación de la Ley del Servicio Civil en la UNMSM

    Nancy Yesenia Moriano Sauñe
    39-47
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v24i48.21818
  • Inbound Recruiting y su influencia en la resiliencia en postulantes de la empresa W2 Asesores y Consultores

    Winy Tupayachi Cahuana
    49-57
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v24i48.19853
  • Comercio electrónico y marketing digital en tiempos de Covid-19. Análisis en una empresa privada peruana

    Sonia Francisca Soler Grillo
    59-66
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v24i48.21819
  • Influencia de la telemetría en la competitividad del servicio de transporte de gasoducto virtual

    Jandy Aledis Zamudio Ortega
    67-75
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v24i48.21820

Artículos de Revisión

  • La innovación tecnológica como fuente de competitividad industrial

    Javier Francisco Espinoza López
    77-84
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v24i48.21821
  • Sabemos cómo impacta la selección y contratación de un talento humano para la organización?

    Andreita del Carmen Ipanaqué Feria
    85-92
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v24i48.21822
  • Gestión de las relaciones con el cliente Ética en el uso y manejo de los datos en los Sistemas de Información Inteligentes

    Laura Beatriz Bernal Barbosa
    93-100
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v24i48.19458
  • Comportamiento del consumidor y su proceso de decisión de compra. El nuevo camino del consumidor

    Alicia Elizabeth Gonzales Sulla
    101-111
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v24i48.21823
  • La importancia del emprendimiento en la comunidad sorda peruana Un reto para la inclusión

    Karin Janett Quijada Lovaton
    113-120
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v24i48.19773
  • El impacto de la Covid-19 en los destinos internacionales del Perú y opciones de política pública

    Albert Moises Ponce Villegas
    121-129
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v24i48.21824
  • La creciente importancia de las relaciones económicas entre China y América Latina. El caso peruano

    Enrique Javier Cornejo Ramírez
    131-144
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v24i48.21826
  • Reclutamiento y selección virtual por competencias

    Luis Fernando Valeriano Ortiz
    145-152
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v24i48.21827
  • El Sistema de Gestión de la Calidad y su Influencia en la Gestión por Procesos de la Administración Pública

    Fabiola Petty Pereda Lévano
    153-159
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v24i48.21828
  • La cadena de valor en la productividad de las microempresas, pequeñas empresas y medianas empresas en el contexto de la COVID-19

    Teresa Jesús Rios Delgado
    161-165
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v24i48.21829