Enfoque sistémico en la formación profesional del auditor como capital humano

Autores/as

  • Félix Armando Rivera León Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v19i37.13774

Palabras clave:

Sistémico, profesional, auditor

Resumen

El objetivo de la investigación es el de analizar la capacitación y entrenamiento en estudios adicionales a la licenciatura especifica del profesional, y de otras especialidades de acuerdo a sus necesidades, que le permita tener un nivel de conocimiento para intervenir en la evaluación de la organización en estudio; así mismo, determinar la experiencia, como lo ético/moral, que se adquieren a través del dominio en contacto del día a día, en las áreas sustantivas de la organización de acuerdo a su objeto, materia de estudio, permitiendo contribuir al desarrollo de los atributos personales como capital humano.

Biografía del autor/a

  • Félix Armando Rivera León, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas. Lima, Perú
    Doctor en Ciencias y Empresariales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Magister en Administración con mensión en Gestión Empresarial, Contador Público Colegiado, Profesor Principal de la Facultad de Ciencias Administrativas – UNMSM.

Descargas

Publicado

2017-10-31

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Enfoque sistémico en la formación profesional del auditor como capital humano. (2017). Gestión En El Tercer Milenio, 19(37), 31-46. https://doi.org/10.15381/gtm.v19i37.13774