La globalización y la Responsabilidad Social Empresarial en el Siglo 21

Autores/as

  • Jorge Adalberto Fiestas Pflucker Universidad Inca Garcilaso de la Vega

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v22i44.17310

Palabras clave:

La globalización y la Responsabilidad Social Empresarial

Resumen

En el área empresarial hay grandes cambios por la globalización, hoy en día los mercados deben ser más profesionales y eficientes ante las solicitaciones sociales que reclaman el retorno de los beneficios que ganan las organizaciones a la sociedad. La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha alcanzado fuerza en las últimas décadas con la globalización, el aceleramiento de la económica, las tecnologías y el cuidado de la ecológica; la RSE es la ética de la actividad económica empresarial en donde se circunscriben las responsabilidades económicas, sociales y medio ambientales que tienen las empresas con su contorno y en donde su manejo con transparencia no deja de lado los intereses de la empresa. Vivimos en un mundo que cambia velozmente y de modo complicado donde es complejo distinguir cuales son las innovaciones más significativas y que tendrán mayores preponderancias con la sociedad del mañana.

Descargas

Publicado

2019-12-31

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

La globalización y la Responsabilidad Social Empresarial en el Siglo 21. (2019). Gestión En El Tercer Milenio, 22(44), 61-65. https://doi.org/10.15381/gtm.v22i44.17310