LA NUEVA ECONOMÍA Y SUS FORMAS EMPRESARIALES

Autores/as

  • José Domingo Begazo Villanueva Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v8i16.9368

Palabras clave:

Sociedad Cognomática, Nueva Economía, Nasdaq, Stakeholders, Internet, Virtualidad

Resumen

RESUMEN La globalización de la economía –como resultado de los avances logrados por la electrónica y las telecomunicaciones, y la liberalización de los mercados– ha creado por primera vez en la historia un único modelo económico mundial, en el que la innovación es cada vez más importante y el trabajo intelectual desplaza al físico, dentro de un mundo esencialmente inestable y en proceso de cambio continuo.

Descargas

Publicado

2005-12-30

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

LA NUEVA ECONOMÍA Y SUS FORMAS EMPRESARIALES. (2005). Gestión En El Tercer Milenio, 8(16), 41-48. https://doi.org/10.15381/gtm.v8i16.9368