ADQUIRIENDO EXPERIENCIAS Y NUEVOS DESAFIOS

Autores/as

  • Pablo Mauricio Pachas Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima - Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v10i19.9391

Palabras clave:

Elevada, fortalecer, desafío.

Resumen

En la presente investigación se destaca la formación de profesionales en economía, administración y negocios en las Universidades de reconocido prestigio internacional; a propósito de la invitación por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Tales experiencias plantean desafíos para la Universidad Publica de nuestro País en la formación del nuevo profesional de economía, administración y negocios, que respondan al contexto de cambios y a la elevada competitividad de los mercados; en donde vienen destacando los países de Asia e India con su innovación y creatividad. Cuyo propósito será fortalecer al sector empresarial dedicado al comercio exterior, que en los últimos 5 años han venido generando importantes saldos en la balanza comercial para el beneficio del país. La Universidad debe aportar profesionales involucrado en la empresa y en la realidad económica, para fortalecer las potencialidades de las regiones que dedican su producción a las exportaciones no tradicionales y al desarrollo del País.

Descargas

Publicado

2007-07-16

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

ADQUIRIENDO EXPERIENCIAS Y NUEVOS DESAFIOS. (2007). Gestión En El Tercer Milenio, 10(19), 93-97. https://doi.org/10.15381/gtm.v10i19.9391