AVANCES DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA EN EL PERÚ

Autores/as

  • Paulino Barragán Arqué Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v5i9.9933

Resumen

La cultura del servicio al contribuyente es una línea estratégica de trabajo desarrollada por fa Administración Tributaria peruana, que le ha permitido resolver el problema de cómo servir mejor a la sociedad, rompiendo los viejos paradigmas de que es una mera aplicadora racional-legal de las normas tributarias, hacia una concepción flexible, más dinámica y más creativa. Esta línea de estrategia de trabajo va más allá del simple cambio legal, concibe al contribuyente como un cliente un socio y un amigo, y no como un presunto evasor o defraudador de impuestos.

Descargas

Publicado

2002-10-21

Número

Sección

Tema Central

Cómo citar

AVANCES DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA EN EL PERÚ. (2002). Gestión En El Tercer Milenio, 5(9), 25-30. https://doi.org/10.15381/gtm.v5i9.9933