Vol. 22 Núm. 43 (2019)

					Ver Vol. 22 Núm. 43 (2019)
Publicado: 2019-10-09

Editorial

  • Editorial

    Luis Fernando Valeriano Ortiz
    3-4
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v22i43.16946

Artículos

  • En búsqueda de una epistemología para la investigación administrativa en América Latina

    Augusto Hidalgo Sánchez
    5-17
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v22i43.16947
  • Modelo teórico para el alineamiento estratégico en las organizaciones, un valor oculto en la educación

    Lorenzo Salgado García, Juan Victoriano Castillo Maza, Fernando Javier García Colina
    19-30
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v22i43.16949
  • Transparencia en la gestión pública y privada del Perú frente a la crisis de valores que afectan el desarrollo del país

    Luis Fernando Valeriano Ortiz
    31-43
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v22i43.16951
  • Competitividad y Marca de Destinos Turísticos en el Perú: Una Propuesta de Desarrollo 2019-2021

    María Guislena Cueto Luna
    45-57
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v22i43.16953
  • Cultura y Turismo: Valorar, Preservar la Memoria Histórica y Artística del Centro Histórico de Lima

    Gladys Moscoso Zelaya
    59-65
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v22i43.16954
  • Las Fintech y la inclusión financiera en la era digital: El impacto en la reducción de la pobreza y la informalidad en el Perú

    Allan Vargas García
    67-75
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v22i43.16955
  • La Responsabilidad Social como Fundamento para la Estrategia Comunicacional de Organizaciones Innovadoras

    Joel José Betancourt Gamboa
    77-82
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v22i43.16956
  • El talento humano como factor de competitividad en la actividad turística en Lima Metropolitana

    Teresa Jesús Ríos Delgado, Edelmira del Rosario Mendoza Púa
    83-91
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v22i43.16957
  • COBIT, Herramienta de Control en la Gestión Empresarial

    Félix Armando Rivera León, Félix A. Rivera Sandoval
    93-99
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v22i43.16958
  • La nueva gerencia pública en el Perú

    Luis Alberto Arias Mercado
    101-106
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v22i43.16960