Vol. 12 Núm. 23 (2009)

					Ver Vol. 12 Núm. 23 (2009)
Publicado: 2009-07-14

Editorial

  • EDITORIAL

    Juan Victoriano Castillo Maza, Johans Julio López Mas, Robert Miranda Castillo
    5 - 6
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v12i23.8903

Artículos

  • LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, FACTOR ESTRATÉGICO PARA EL DESARROLLO

    Milagro Rodríguez Andino, Fernando García Colina, Miguel Ángel Pérez Hernández, Juan Victoriano Castillo Maza
    7 - 14
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v12i23.8904
  • HERRAMIENTAS DE TECNOLOGÍA DE GESTIÓN EN LIMA METROPOLITANA

    Enrique Huaco Pastor
    15 - 29
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v12i23.8906
  • MARKETING ESTRATÉGICO Y COSTOS EN LA GLOBALIZACIÓN DE LOS MERCADOS.

    Jorge V. Mayuri Barrón
    31 - 35
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v12i23.8907
  • ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN DEL SACHA INCHI

    Pedro L. Tito Huamani, Elena Bautista Flores
    37 - 49
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v12i23.8909
  • EL COMERCIO DEL AGUA VIRTUAL. GOTA A GOTA EL AGUA SE AGOTA

    José Domingo Begazo
    51 - 59
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v12i23.8910
  • LA UNIVERSIDAD EN LA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES EMPRESARIALES Y EL APOYO EN LA CREACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS

    Emma Pérez Palacios
    61 - 65
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v12i23.8912
  • CONFORMACIÓN DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS BANCOS - EMPRESA Y SU IMPACTO PARA UN SISTEMA FINANCIERO INCLUSIVO

    Julio López Mas, Pablo Condori Luna
    67 - 79
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v12i23.8914