Director

Cesar Cabezas Sánchez, Facultad de Medicina Humana, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Editor General

Juan Murillo Peña, Facultad de Medicina Humana, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Editor Adjunto

José Raúl Ramos Castillo, Facultad de Medicina Humana, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Editor Emérito

José Carlos Pacheco Romero, Facultad de Medicina Humana, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Comité Editorial

Dr. Tulio Bertorini, University of Tennessee College of Medicine. Tennessee, EE.UU.
Dra. Lilian Caló, BIREME/PAHO/WHO. Sao Paulo, Brazil.
Dr. Javier Diaz Mendoza, Henry Ford Hospital. Detroit, EE.UU.
Dr. Joseph R. Zunt, University of Washington, EE.UU.
Dr. Jorge Alarcón Villaverde, Centro de Investigaciones Tecnológicas Biomédicas y Medioambientales (CITBM). Facultad de Medicina Humana, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
Dr. Segundo Eleazar Aliaga Viera, Facultad de Medicina Humana, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
Dr. Rufino Cabrera Champe, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Lima, Perú.
Dra. Sofia Gonzales Collantes, Facultad de Medicina Humana, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
Dr. César Gutierrez Villafuerte, Facultad de Medicina Humana, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
Dr. Akram Hernández Vásquez, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Privada del Norte. Lima, Perú.
Dr. Charles Huamaní Saldaña, Hospital Regional de Cusco, EsSalud, Perú.
Dr. Luis Huicho Oriundo, Universidad Peruana Cayetano Heredia. Lima, Perú.
Mg. Josmel Pacheco Mendoza, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.
Dr. Percy Mayta Tristan, Universidad Científica del Sur, Perú.
Dr. Manuel Núñez Vergara, Facultad de Medicina Humana, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
Dr. Eduardo Ticona, Facultad de Medicina Humana, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
Dr. Luis Villanueva Alegre, Facultad de Medicina Humana, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Comité Consultivo

Dr. Renato D. Alarcón, Mayo Clinic. Minnesota, EE.UU.
Dr. Carlos S. Alvarado, Professor of Pediatrics. Emory University School of Medicine. Atlanta, Georgia, EE.UU.
Dra. Roser Anglés, Hospital Vall d'Hebron. Barcelona, España.
Dr. Zuño Burstein Alva, Academia Nacional de Medicina. Lima, Perú.
Dr. Luis Cabero Roura, Universidad Autónoma de Barcelona. Barcelona, España.
Dr. José Otávio Costa Auler Junior,Departamento de Cirugía, Facultad de Medicina de la Universidad de Sao Paulo. Sao Paulo, Brasil.
Dr. Marcos Cueto Caballero, Fundación Oswaldo Cruz. Rio de Janeiro, Brasil.
Dr. Franklin Escobar Córdova, Editor de la Revista de Medicina, de la Universidad Nacional de Colombia. Bogotá, Colombia.
Dr. Fausto Garmendia Lorena, Facultad de Medicina Humana, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
Dr. Heinner Guio Chunga, Instituto Nacional de Salud. Lima, Perú.
Dr. Elmer Huerta Ramírez, Preventorio del Instituto de Cáncer, MedStar. Washington Hospital Center. Washington, EE.UU.
Dr. Claudio Lanata de las Casas, Instituto de Investigación Nutricional. Lima, Perú.
Dra. Isabel Martínez Motas, Instituto Finlay. La Habana, Cuba.
Dra. Pilar Mazetti Soler, Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. Lima, Perú.
Dr. Juan E. Mezzich, Director at the Division of Psychiatric Epidemiology and International Center for Mental Health at the Mount Sinai School of Medicine. New York. EE.UU.
Dr. Raúl Morales Soto, Academia Nacional de Medicina. Lima, Perú.
Dr. Oscar Mujica, Asesor Regional OPS/OMS. Lima, Perú.
Dr. Alberto Perales Cabrera, Facultad de Medicina Humana, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
Dr. Herman Vildósola Gonzales, Facultad de Medicina Humana, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
Dr. Manuel Valdivieso, Clinical Professor of Internal Medicine, University of Michigan. Michigan, EE.UU.
Dra. Veerle Vanden Daelen, University of Antwerp. Antwerpen, Bélgica
Dr. Joseph M Vinetz, American Society of Tropical Medicine and Hygiene. Arlington, EE.UU.