Estudio sobre la capacidad intelectual de los niños en las escuelas de Lima
DOI:
https://doi.org/10.15381/anales.v6i0.10631Resumen
El estudio de las cuestiones que se proponen el conocimiento del niño tiene la importancia de facilitar, a quienes deben aprovecharlos, los medios conducentes a ampararle en su desarrollo biológico y psíquico. La infancia representa en la vida no una mera etapa, una circunstancia contingente, secundaria, como la senectud, sino un periodo especial , durante el cual se ejercita una función de primordial trascendencia : la de preparar al individuo para la edad adulta.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1920-12-31
Cómo citar
1.
Chueca F. Estudio sobre la capacidad intelectual de los niños en las escuelas de Lima. An Fac med [Internet]. 31 de diciembre de 1920 [citado 12 de agosto de 2022];6:46-57. Disponible en: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/10631
Número
Sección
Trabajos originales
Licencia
Derechos de autor 1920 Felipe Chueca

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).