Sobre la evaluación del clima organizacional y satisfacción del usuario en el Instituto Nacional de Salud del Niño

Palabras clave: Clima organizacional, Satisfacción del usuario, Carta al Editor

Resumen

Le dirigimos la presente, en relación al artículo de Fernández-Oliva y col. publicado en la anterior edición de Anales de la Facultad de Medicina. En el citado estudio de tipo transversal, se menciona que el objetivo fue determinar el clima organizacional y la satisfacción del usuario externo sobre la atención medica recibida en los servicios de hospitalización del Instituto Nacional Salud del Niño; sin embargo, consideramos que estas variables deberían estudiarse por separado o en estudios de correlación, dado que ambos son temas muy amplios y que requieren muchas mediciones (55 preguntas para la primera variable, y 44 preguntas para la segunda variable) de acuerdo al estudio publicado.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2020-03-31
Cómo citar
1.
Luján Alfaro A, Goicochea Ríos E. Sobre la evaluación del clima organizacional y satisfacción del usuario en el Instituto Nacional de Salud del Niño. An Fac med [Internet]. 31mar.2020 [citado 3mar.2021];81(1). Available from: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/17222
Sección
Cartas al Editor