Sobre la evaluación del clima organizacional y satisfacción del usuario en el Instituto Nacional de Salud del Niño

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.15381/anales.v81i1.17222

Palabras clave:

Clima organizacional, Satisfacción del usuario, Carta al Editor

Resumen

Le dirigimos la presente, en relación al artículo de Fernández-Oliva y col. publicado en la anterior edición de Anales de la Facultad de Medicina. En el citado estudio de tipo transversal, se menciona que el objetivo fue determinar el clima organizacional y la satisfacción del usuario externo sobre la atención medica recibida en los servicios de hospitalización del Instituto Nacional Salud del Niño; sin embargo, consideramos que estas variables deberían estudiarse por separado o en estudios de correlación, dado que ambos son temas muy amplios y que requieren muchas mediciones (55 preguntas para la primera variable, y 44 preguntas para la segunda variable) de acuerdo al estudio publicado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-03-31

Cómo citar

1.
Luján Alfaro AJ, Goicochea Ríos E. Sobre la evaluación del clima organizacional y satisfacción del usuario en el Instituto Nacional de Salud del Niño. An Fac med [Internet]. 31 de marzo de 2020 [citado 1 de diciembre de 2021];81(1). Disponible en: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/17222

Número

Sección

Cartas al Editor