Percepción de la enseñanza virtual exclusiva en estudiantes de medicina de la región de Tacna durante la pandemia por COVID-19

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.15381/anales.v83i3.23485

Palabras clave:

Percepción, Educación Médica, Educación a Distancia, Estudiantes de Medicina, Coronavirus

Resumen

Sr. Editor,

El 16 de marzo de 2020 se declaró cuarentena en todo el Perú por la pandemia de CO-VID-19 (1). Por ello, las clases cambiaron a ser virtuales lo que generó incertidumbre acerca de la formación académica en los estudiantes universitarios, principalmente en aquellos que no contaban con tecnología de calidad para acceder a dichas clases (2).

Biografía del autor/a

  • André Fuentes-Yufra, Universidad Privada de Tacna, Facultad de Ciencias de la Salud. Tacna, Perú

    Médico cirujano.

  • César Copaja-Corzo, Universidad Privada de Tacna, Facultad de Ciencias de la Salud. Tacna, Perú

    Médico cirujano.

  • Marco Rivarola-Hidalgo, Universidad Privada de Tacna, Facultad de Ciencias de la Salud. Tacna, Perú

    Doctor en educación.

  • Brayan Miranda-Chávez, Universidad Privada de Tacna, Facultad de Ciencias de la Salud. Tacna, Perú

    Médico cirujano.

Descargas

Publicado

2022-09-19

Número

Sección

Cartas al Editor

Cómo citar

1.
Fuentes-Yufra A, Copaja-Corzo C, Rivarola-Hidalgo M, Miranda-Chávez B. Percepción de la enseñanza virtual exclusiva en estudiantes de medicina de la región de Tacna durante la pandemia por COVID-19 . An Fac med [Internet]. 2022 Sep. 19 [cited 2024 Mar. 28];83(3):246-8. Available from: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/23485