Adaptabilidad de la tecnología para afrontar las brechas de aprendizaje generadas por la pandemia del COVID-19

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.15381/anales.v84i4.26307

Resumen

Sr. Editor,

Recientemente hemos leído con gran interés el artículo titulado “El impacto de la pandemia del COVID-19 en la educación médica: adaptabilidad y experiencia con enseñanza a distancia de la Sociedad Médica Peruano Americana" de Valdivieso y col. (1) donde se relata la valiosa experiencia de empleo de las plataformas tecnológicas a distancia como estrategia de afrontamiento de crisis en la educación de profesionales de la salud. Es menester aprovechar esta iniciativa como aliciente para mejorar el empleo y la adaptabilidad de la tecnología en el aprendizaje y evaluación de competencias en pregrado, posgrado.

Biografía del autor/a

  • Michan Alberto Malca Casavilca, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Facultad de Ciencias de la Salud, Lima, Perú

    Médico cirujano.

  • Segundo Eleazar Aliaga Viera, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Lima, Perú

    Médico intensivista.

Descargas

Publicado

2023-11-15

Número

Sección

Cartas al Editor

Cómo citar

1.
Malca Casavilca MA, Aliaga Viera SE. Adaptabilidad de la tecnología para afrontar las brechas de aprendizaje generadas por la pandemia del COVID-19. An Fac med [Internet]. 2023 Nov. 15 [cited 2024 May 17];84(4):492-3. Available from: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/26307