Impacto de Desastres y Situaciones de Emergencia en el Ámbito de la Salud en el Perú
DOI:
https://doi.org/10.15381/anales.v62i2.4163Resumen
Los desastres son intensas perturbaciones del entorno que producen efectos adversos sobre la vida y los bienes, sobrepasando la capacidad de respuesta comunitaria y requiriéndose del apoyo externo; los eventos adversos que logran ser atendidos por la comunidad se les reconoce como situaciones de emergencia. La vulnerabilidad extendida permite que determinados eventos alcancen proporciones desastrosas.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2001-06-18
Cómo citar
1.
Morales N. Impacto de Desastres y Situaciones de Emergencia en el Ámbito de la Salud en el Perú. An Fac med [Internet]. 18 de junio de 2001 [citado 4 de junio de 2023];62(2):125-34. Disponible en: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/4163
Número
Sección
Artículos de Revisión
Licencia
Derechos de autor 2001 Nelson Morales

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).