Círculos de Calidad como una Estrategia para alcanzar la Calidad en la Universidad

Autores/as

  • José Piscoya Facultad de Medicina, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
  • Eleazar Aliaga Facultad de Medicina, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/anales.v57i1.4809

Palabras clave:

Garantía de Calidad, Programa de Garantía de Calidad, Círculos de Calidad, Calidad y Universidad

Resumen

El presente artículo, muestra la metodología de implantación de un programa de garantía de calidad, mediante círculos de calidad en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se destaca los efectos en la estructura organizacional, es la optimización de recursos; en el propio proceso de la atención, en la satisfacción de los clientes-usuarios y es la captación de esta tecnología al ambiente universitario. Conduciendo a la utilización de los círculos de calidad como técnica participativa de control de calidad y como eje de los programas de garantía de calidad de la Facultad

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1996-03-18

Cómo citar

1.
Piscoya J, Aliaga E. Círculos de Calidad como una Estrategia para alcanzar la Calidad en la Universidad. An Fac med [Internet]. 18 de marzo de 1996 [citado 27 de octubre de 2021];57(1):52-6. Disponible en: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/4809

Número

Sección

Artículos de Revisión