Estrategia de la Calidad

Autores/as

  • Ricardo Alania Vera Corporación Inka Kola Perú S.A. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/anales.v58i1.5136

Resumen

Tom Peters y Robert Waterman, en su libro "En Busca de la Excelencia", mencionaban que «el surrealista belga René Magritte pintó una serie de pipas y la intituló «cesin’est pas un pipe» (esto no es una pipa). La representación de un objeto no es el objeto, el organigrama de una empresa no es la empresa, ni una nueva estrategia es el remedio a un mal de la empresa. Todos lo sabemos. Pero cuando surge un problema, pedimos una nueva estrategia y probablemente una organización». En el tema que nos toca exponer y que se refiere a la Estrategia de la Calidad hay que considerar implícita la Calidad de la Estrategia y en este primer concepto quisiera detenerme para profundizar sobre él.

Descargas

Publicado

1997-03-17

Número

Sección

Conferencias Magistrales

Cómo citar

1.
Alania Vera R. Estrategia de la Calidad. An Fac med [Internet]. 1997 Mar. 17 [cited 2024 Apr. 16];58(1):20-1. Available from: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/5136